X
GO

Chat Online

Condiciones de uso del Servicio de Asistencia On Line

 

  1. EDET S.A., Empresa Distribuidora de Energía en Tucumán pone a disposición de sus usuarios un sistema de consulta de servicios por medio de “chat”. El servicio de Asistencia on Line está disponible de forma gratuita para personas naturales (en adelante el Usuario o Los Usuarios) que sean clientes o no, al cual se puede acceder ingresando a la página en Internet www.edetsa.com seleccionando la opción de Contacto y de la vía de Asistencia on Line.

  2. La empresa realizará todos los esfuerzos razonables y a su alcance para proporcionar el soporte a las Consultas, Requerimientos y Reclamos (Técnicos y/o Comercial).

  3. El canal estará disponible en un marco de respeto y uso de las buenas prácticas. La respuesta a la consulta o problema, dependerá de su cooperación, la precisión de la información que nos proporcione y de la viabilidad de resolverla por este medio.

  4. El horario de acceso de Asistencia on Line será 8:00 a 20:00 hs. Lunes a Viernes, y que tendrá prioridad esta atención sobre las otras vía de comunicación, en estado de funcionamiento normal (no contempla contingencias, por ejemplo condiciones climáticas adversas).

  5. EDET S.A NO es responsable del contenido y veracidad de las expresiones, afirmaciones, información y el lenguaje suministrado y/o usado por los Usuarios en la Asistencia on Line.

  6. El usuario acepta los términos y condiciones del servicio y los descriptos en este documento al empezar a usar la Asistencia on Line.

Obligaciones de la persona usuaria del Servicio de Asistencia On Line

 

  1. Al utilizar este servicio, se compromete a brindar información verdadera, completa y actualizada de su persona, según se solicita por parte del agente de Asistencia on Line.

  2. También se compromete a mantener y actualizar en todo momento los datos, con el objetivo de conservarlos actualizados y completos. 

  3. Los datos suministrados son confidenciales y privados, para el uso exclusivo de este canal.

  4. Toda la información escrita entre Persona Usuaria del canal y Personal de Asistencia on line de EDET S.A. será monitoreada y guardada para verificar la calidad del servicio brindado.

  5. No se aceptan palabras fuera de tono o agresiones a nuestro personal de Asistencia on line.

  6. Cualquier problema o situación indeseada que se presente con este servicio favor reportarla al correo serv-cliente@edetsa.com