X
GO
Código de ética de EDET
Introducción al Código de Ética

Este Código tiene por finalidad constituirse en un instrumento de guía de actuación ética y responsable, que nos comprometemos a seguir y promover como miembros de EDET S.A.

Es fundamental que entendamos la importancia de actuar según los lineamientos éticos que la Empresa adopta y promueve, asumiendo la responsabilidad que nos compete en relación con los mismos, desde cada uno de nuestros lugares de trabajo.

Misión. Visión. Valores

Nuestra Misión

Administramos energía y soluciones sustentables para contribuir a la calidad de vida de los tucumanos y a lograr el desarrollo de la provincia.

Nuestra Visión 

Innovar para lograr un futuro mejor, que incluya a todos, agregando valor a nuestra comunidad.

Nuestros Valores

Los valores considerados en el presente Código de Ética son un conjunto de principios esenciales y, por lo tanto, perdurables que representan para EDET S.A. el centro de su cultura organizacional, que otorga a sus integrantes y a las personas que colaboran en forma directa con el desarrollo de sus actividades, las líneas directrices que conforman el marco dentro del cual debe desarrollarse su labor diaria:

  • RESPETO: Nos relacionamos con el otro valorándonos mutuamente.
  • HONESTIDAD: Actuamos de modo objetivo y sincero, con decencia, honradez, probidad, justicia y razonabilidad. Nos comunicamos en forma abierta y directa.
  • RESPONSABILIDAD: Nos hacemos cargo de nuestra conducta, deberes y compromiso social optimizando las capacidades para cumplir los objetivos propuestos.
  • PROACTIVIDAD: Tenemos iniciativa para emprender acciones, crear oportunidades, solucionar problemas y mejorar continuamente.