Por favor complete los siguientes datos:

0 - ¿Desea permanecer en el anonimato?

FORMULARIO DE DENUNCIA
Encuadre su denuncia en las siguientes categorías:
Pago o promesa de pago de dinero o cualquier otra dádiva para que un funcionario público haga, retrase o deje de hacer algo relativo a sus funciones.
Hechos en los cuales un funcionario se interesa en su beneficio o en beneficio de un tercero en cualquier contrato u operación en los que en razón de su cargo.
Hechos en los cuales un funcionario solicita, exige o hace pagar indebidamente una contribución, derecho, dádiva o cobra mayores derechos que los que corresponden y una persona jurídica se beneficia directamente de dichas exacciones ilegales.
Se configura cuando un funcionario no pueda justificar la procedencia de un enriquecimiento patrimonial apreciable suyo o de una persona interpuesta para disimularlo, ocurrido con posterioridad a la asunción de un cargo o empleo público.
Se refiere a la emisión de informes falsos o incompletos, inventarios, cuentas de ganancias y pérdidas, actas memorias falsas o incompletas realizadas para disimular los delitos anteriores.
La Empresa asume el compromiso de cumplir la regulación de su actividad, las normas legales en general en materia de servicios públicos, así como las disposiciones constitucionales y convencionales aplicables.
La Empresa promueve la integridad física y moral de sus empleados, condiciones de trabajo que respeten la dignidad individual y fomenten el trabajo colaborativo.Rechaza cualquier manifestación de acoso físico, psicológico, moral o de abuso de autoridad, discriminación, así como cualquier otra conducta que pueda generar un entorno ofensivo, contrario a los derechos de las personas.
La Empresa asume el compromiso de trabajar con calidad, seguridad, promover la salud de los empleados y proteger el medio ambiente, cumpliendo con las leyes y requerimientos en materia ambiental, de salud y seguridad de todos los lugares en los que opera.
Los bienes de la Empresa sólo deben ser utilizados para los fines autorizados al momento de su asignación.
Informar en caso de que los intereses personales, laborales, económicos o financieros de un empleado estén en conflicto con el cumplimiento de los deberes y funciones de su cargo, o cuando se beneficie personalmente de oportunidades de negocio de la Empresa.
Los empleados de EDET S.A. no deben aceptar u ofrecer un regalo, que sea interpretado como que excede las prácticas comerciales o de cortesía normales, que puedan influir en la independencia de juicio o inducir a garantizar cualquier favor.
La Empresa reconoce y protege la privacidad y confidencialidad de los datos personales y los datos sensibles de empleados, clientes y proveedores, los que serán gestionados de manera leal, transparente, diligente y segura en los términos definidos en la Política de Confidencialidad de la Empresa y por la normativa vigente en la materia.
La Empresa se compromete a cumplir con las leyes y regulaciones contra el lavado de activos, así como a implementar las acciones pertinentes para evaluar nuestras relaciones comerciales que permitan asegurar la integridad de las operaciones que desarrolla, prevenir y evitar la realización de pagos irregulares o blanqueo de capitales con origen en actividades ilícitas o delictivas.
La Empresa defiende el principio de la competencia leal, absteniéndose de conductas engañosas, de connivencia en perjuicio de terceros y del abuso de su posición de poder que lleven a la obtención de ventajas indebidas.
La Empresa:No acepta ninguna forma de trabajo infantil- Respeta los rasgos culturales, las costumbres y la privacidad de las personas- No acepta comportamientos discriminatorios o que desconozcan la diversidad en su más amplia acepción- Procura la integración laboral de las personas con capacidades especiales o diferentes- Respeta la libertad de afiliación y el reconocimiento efectivo del derecho a la negociación colectiva- Rechaza todo tipo de violencia psicológica, amenazas o el menoscabo reputacional personal, la difusión de rumores agraviantes, u otras conductas que puedan afectar la dignidad de las personas.- Prohíbe cualquier forma de acoso. - No permite dentro de sus instalaciones ni en ocasión del desempeño laboral la posesión, consumo, compra, venta, ofrecimiento de alcohol ni drogas ilegales.- Promueve el desarrollo personal de todos los empleados en un marco de igualdad de oportunidades.
La Empresa se orienta a dar a sus clientes un servicio de excelencia, confiable y soluciones óptimas procurando su máxima satisfacción y estándares de calidad en el desarrollo de su actividad con la finalidad de mejorar la experiencia del cliente.
La Empresa considera a sus proveedores como una parte necesaria para la prestación del servicio a su cargo, rigiéndose por los parámetros de calidad exigidos por la regulación y por los autoimpuestos. Rige la relación con sus proveedores por los principios de ética, transparencia, calidad y colaboración recíproca.
Las relaciones con el sector público deben basarse en los principios de transparencia, profesionalidad en el trato, cooperación y colaboración en el marco de la normativa aplicable.
La Empresa procura realizar sus inversiones de forma ecológicamente sostenible, respetando las comunidades locales y apoyando iniciativas de valor cultural y social.
Con el fin de garantizar la máxima transparencia en las relaciones, los contactos con los interlocutores institucionales se llevarán a cabo a través de representantes que hayan sido explícitamente autorizados por la Alta Dirección o Gerencias de la incumbencia de la Empresa.La Empresa no financia a partidos políticos, ni a sus representantes o candidatos políticos o sindicales, ni patrocina congresos o fiestas que tengan como único fin la propaganda política. Se abstiene de cualquier tipo de presión a exponentes políticos o sindicales.

v 1.1.0.6 . Todos los Derechos Reservados - 2016 -