navigate_before
navigate_next
Tareas de mantenimiento en la localidad de Yerba Buena

Tareas de mantenimiento en la localidad de Yerba Buena

TRANSNOA realizará mantenimiento en una Línea de Alta Tensión, por lo que se verá afectado el suministro de energía. Consulte aquí si su servicio está alcanzado

Compartir
Alternate Text

La transportista de energía TRANSNOA realizará cambio de cadenas de aisladores sobre la línea de alta tensión que vincula a las estaciones transformadoras Tucumán Norte y Tucumán Oeste. Es de vital importancia realizar estas tareas durante esta época, ya que permitirá mejorar la seguridad de abastecimiento de energía eléctrica durante el periodo estival.

Debido a esta situación, EDET configura su sistema de distribución para generar la menor afectación posible en el suministro de energía durante la tarea de mantenimiento. Sin embargo, el trabajo previsto para los días domingo 11, 18 y 25 de septiembre, habrá clientes que verán afectados sus servicios en algunas zonas de la localidad de Yerba Buena.

Los trabajos demandarán un tiempo aproximado de ocho horas y media cada domingo, por lo que habrá dos sectores de la ciudad que estarán alcanzados en cada oportunidad por un plazo de cuatro horas y treinta minutos.


ZONAS DE INFLUENCIA Y RANGO DE HORARIOS DE LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO

*Utilizar el mapa como referencia para la consulta de la zona afectada

 Si quiere consultar si su servicio está alcanzado por estas interrupciones y en qué horario, haga clic aquí.


Compartir
clear forum