navigate_before
navigate_next
Oficinas y Horarios de Atención | EDET S.A.

ADMINISTRACIONES

Porque buscamos estar más cerca de vos, nos encontramos presentes a lo largo y ancho de la provincia de Tucumán a través de 5 administraciones y 23 sucursales.


Las administraciones son unidades operativas comerciales, técnicas y administrativas de alcance regional. En éstas se descentralizan algunos procesos relacionados a la operación y mantenimiento de la red de distribución, y la asistencia técnica y comercial para atender tus requerimientos y resolverlos.


Cada una de las administraciones ha sido ubicada estratégicamente tras un análisis de la población, el sistema eléctrico y la geografía de la provincia, para brindarte la atención que necesitás, cuando la necesitás. Las administraciones agrupan a las sucursales, de acuerdo a la región.



Con esta innovación en la estructura, se redujeron los tiempos de respuesta a las solicitudes de los clientes, potenciando la gestión de los recursos humanos designados en la zona, quienes proceden al análisis y resolución de los casos planteados


ADMINISTRACIÓN METROPOLITANA

Es la administración que centraliza sus actividades en San Miguel de Tucumán, capital de la provincia de Tucumán, referente del NOA en lo que respecta a la medicina, comercio y cultura. Se caracteriza por ser la sede de “la Casa de la Independencia” también conocida como “Casa Histórica” o “Casa de Tucumán”, la cual evoca los sucesos en el marco de la independencia de la República Argentina, en 1816.

También, se destaca el Santuario de la Virgen de la Merced, donde se encuentra el Bastón de Mando del General Belgrano.

Estos lugares de frecuente visita por parte de los turistas, al igual que los museos folclóricos, los sitios de comidas típicas y las casas de productos regionales, completan el circuito turístico de la ciudad.

Desde el punto de vista eléctrico, la demanda de potencia y energía son las más significativas de la provincia de Tucumán, debido a que en la ciudad se concentra el 50% de los habitantes de todo el territorio provincial en una superficie de 90 Km2. Dentro de las topologías de las redes eléctricas, encontramos sectores con líneas subterráneas, concentradas fundamentalmente en el micro centro de la ciudad y en la zona circunscripta por las cuatro avenidas principales que demarcan el casco central.

Sucursal Metropolitana

place Amadeo Jacques 24

watch_later

Lun. a Vie. de 7 a 13 hs

ADMINISTRACIÓN BANDA DEL RÍO SALÍ

Esta administración está en La Banda del Río Salí, ciudad situada al nordeste de la provincia de Tucumán, limitando al norte con Salta y al este con Santiago del Estero. Forma parte del aglomerado del Gran San Miguel de Tucumán y cuenta con 4 sucursales para atenderte en cada una de las localidades principales de la región: Banda del Río Salí, Santa Rosa de Leales, Los Ralos, y Las Cejas.

La Banda Río del Salí posee una gran extensión, se destacan en ella distintas industrias, además de ser una zona predominantemente ganadera. La escasez hídrica de la región, los frecuentes tornados o periodos de largas sequías, marcan algunas características de la geografía de esta administración. De acuerdo con su historia, el general San Martín habitó la zona en 1814.

Esta administración posee importantes clientes industriales a quienes brindamos servicio, entre los que se destacan: Scania Argentina, Algodonera San Nicolás, Citrusvil, Aceitera Deheza, Industrias Químicas y Mineras Timbó.

En lo que respecta al sistema eléctrico, las líneas de media y baja tensión se encuentran dentro de las tipologías y estándares, pero se destacan por su gran longitud, con lo cual acompañan la geografía de la zona.

Además, tenemos una sucursal móvil que recorre los lugares más alejados de las zonas donde hoy estamos. Justamente, porque buscamos estar más cerca de vos llevándote la mejor atención.

Sucursal Banda del Río Salí

place Independencia 245

watch_later

Lun. a Vie. de 7 a 13 hs

Sucursal Santa Rosa de Leales

place Av. Santa Rosa de Lima y Dr. Miguel Critto

watch_later

Lun. a Vie. de 7 a 12:30 hs

Sucursal Los Ralos

place Bº Belgrano, Mz. A, casa 19

watch_later

Lun. a Vie. de 7 a 13 hs

Sucursal Las Cejas

place 9 de Julio y Francisco N. Laprida

watch_later

Lun. - Mié. - Vie. de 7 a 12 hs

ADMINISTRACIÓN CONCEPCIÓN

Concepción, la llamada “ Perla del Sur”, es la segunda ciudad de la provincia de Tucumán. Se encuentra limitando al oeste y al sur con Catamarca, y al este con Santiago de Estero. La administración de Concepción, junto a la de Monteros, representan nuestra presencia en la zona sur de la provincia.

De esta administración dependen 6 sucursales que se ocupan de las localidades cercanas que la componen, entre ellas Concepción, Aguilares, Juan B. Alberdi, La Cocha, Lamadrid y Taco Ralo.

La región constituye el corazón de la actividad económica del sur. Cuenta con grandes extensiones de cultivos, abarcando la mayor parte de la zona pedemontana. La región donde se halla esta administración, se ubican la mayoría de los ingenios azucareros de la provincia.

Refiriéndonos a su historia, encontramos como principal monumento histórico nacional a la Capilla de Nuestra Señora de la Candelaria, la más antigua de la provincia de Tucumán (1797), ubicada en el departamento Chicligasta.

Sucursal Concepción

place España 1043

watch_later

Lun. a Vie. de 7 a 13 hs

Sucursal Aguilares

place San Martín 974

watch_later

Lun. a Vie. de 7 a 13 hs

Sucursal Juan B. Alberdi

place Av. Miguel Campero 469

watch_later

Lun. a Vie. de 7 a 13 hs

Sucursal La Cocha

place San Martín 330

watch_later

Lun. a Vie. de 7 a 13 hs

Sucursal Lamadrid

place Gral. Manuel Belgrano S/N

watch_later

Lun. a Vie. de 7 a 13 hs

Sucursal Taco Ralo

place Buenos Aires S/N

watch_later

Mié. y Vie. de 7 a 13 hs

ADMINISTRACIÓN MONTEROS

La administración Monteros está localizada al sudoeste de la capital provincial. A través de las 8 sucursales que la componen, nos ocupamos de todos tus requerimientos. Monteros, Lules, Famaillá, Tafí del Valle, Simoca, Bella Vista, Amaicha del Valle y Colalao del Valle, son las localidades donde están las sucursales que dependen de esta administración.

La geografía y la historia dan un carácter exclusivo a esta administración. Las montañas, las ruinas arqueológicas y la diversidad de paisajes le dan una fisonomía particular.

Recorriendo esta zona se transita por diferentes microclimas, que van desde la selva subtropical hasta la vegetación de altura. Se extiende al noroeste desde los Valles Calchaquíes hasta el Dique Termas de Río Hondo al sudeste, limitando con Santiago del Estero.

La región de los valles tiene una fuerte actividad turística, tanto en época veraniega como invernal con fiestas tradicionales y folclóricas como la Fiesta de la Pachamama y la Fiesta del Queso.

Particularmente, gran parte de la historia de la provincia se concentra en esta región. Las Ruinas de Lules, lugar donde a fines del siglo XVII se estableció la capilla y el convento de la Orden Compañía de Jesús, declarados hacia 1944 como monumentos históricos Nacionales.

Desde 2004, esta administración lidera el proceso de generación de energía eléctrica a través de fuentes de energías renovables. Se han instalado sistemas fotovoltaicos (paneles solares) que captan durante el día la energía solar para su posterior uso en forma de electricidad, en especial en la zona de Amaicha del Valle y Tafí del Valle. Esto ha permitido mejorar la calidad de vida de las comunidades rurales dispersas y alejadas de los centros urbanos.

Sucursal Monteros

place Manuel Belgrano 60

watch_later

Lun. a Vie. de 7 a 13 hs

Sucursal Lules

place Almirante Brown 156

watch_later

Lun. a Vie. de 7 a 13 hs

Sucursal Famaillá

place Ruta 301 Km 37

watch_later

Lun. a Vie. de 7 a 13 hs

Sucursal Tafí del Valle

place Ruta 307 - km 60,5

watch_later

Lun. a Vie. de 7 a 13 hs

Sucursal Simoca

place Gómez Llueca 220

watch_later

Lun. a Vie. de 7 a 13 hs

Sucursal Bella Vista

place Pedro Riera 348

watch_later

Lun. a Vie. de 7 a 13 hs

Sucursal Amaicha del Valle

place Tupac Amaru S/N

watch_later

Lun. a Vie. de 7 a 13 hs

Sucursal Colalao del Valle

place San Martín S/N

watch_later

Lun. a Vie. de 7 a 13 hs

ADMINISTRACIÓN TAFÍ VIEJO

Esta administración cuenta con 4 sucursales ubicadas en las ciudades de Yerba Buena, Tafí Viejo, Trancas y San Pedro de Colalao. Pertenecientes al Gran San Miguel de Tucumán, esta zona se caracteriza por un gran crecimiento poblacional y residencial.

Tafí Viejo se caracterizó por ser una ciudad ferroviaria de gran esplendor en décadas pasadas con los Talleres Ferroviarios del Estado inaugurados en 1910. Actualmente, se destaca su desarrollo económico por la actividad citrícola e industrial.

Para llegar a más clientes con un servicio de calidad, hemos implementado desde esta administración, un sistema eléctrico flexible y altamente automatizado. Esto nos ha permitido responder a los requerimientos en poco tiempo para la alta demanda que se ha generado. La estación transformadora de Trancas que fue construida en 1999, ha sido esencial para abastecer las necesidades de electricidad de la zona, en especial en las localidades de Yerba Buena y los Nogales.

Sucursal Tafí Viejo

place Av. Saenz Peña 251

watch_later

Lun. a Vie. de 7 a 13 hs

Sucursal Yerba Buena

place Florida y Pringles

watch_later

Lun. a Vie. de 7 a 13 hs

Sucursal Trancas

place Av. Hipólito Yrigoyen Nº 302

watch_later

Lun. a Vie. de 7 a 13 hs

Sucursal San Pedro de Colalao

place Salta S/N

watch_later

Lun. a Vie. de 7 a 12:30 hs

Administración Metropolitana expand_more

Es la administración que centraliza sus actividades en San Miguel de Tucumán, capital de la provincia de Tucumán, referente del NOA en lo que respecta a la medicina, comercio y cultura.

Se caracteriza por ser la sede de “la Casa de la Independencia” también conocida como “Casa Histórica” o “Casa de Tucumán”, la cual evoca los sucesos en el marco de la independencia de la República Argentina, en 1816.

También, se destaca el Santuario de la Virgen de la Merced, donde se encuentra el Bastón de Mando del General Belgrano.

Estos lugares de frecuente visita por parte de los turistas, al igual que los museos folclóricos, los sitios de comidas típicas y las casas de productos regionales, completan el circuito turístico de la ciudad.

Desde el punto de vista eléctrico, la demanda de potencia y energía son las más significativas de la provincia de Tucumán, debido a que en la ciudad se concentra el 50% de los habitantes de todo el territorio provincial en una superficie de 90 Km2.

Dentro de las topologías de las redes eléctricas, encontramos sectores con líneas subterráneas, concentradas fundamentalmente en el micro centro de la ciudad y en la zona circunscripta por las cuatro avenidas principales que demarcan el casco central.

Sucursal Metropolitana

place Amadeo Jacques 24

watch_later

Lun. a Vie. de 7 a 13 hs

Administración Banda del Río Salí expand_more

Esta administración está en La Banda del Río Salí, ciudad situada al nordeste de la provincia de Tucumán, limitando al norte con Salta y al este con Santiago del Estero. Forma parte del aglomerado del Gran San Miguel de Tucumán y cuenta con 4 sucursales para atenderte en cada una de las localidades principales de la región: Banda del Río Salí, Santa Rosa de Leales, Los Ralos, y Las Cejas.

La Banda Río del Salí posee una gran extensión, se destacan en ella distintas industrias, además de ser una zona predominantemente ganadera. La escasez hídrica de la región, los frecuentes tornados o periodos de largas sequías, marcan algunas características de la geografía de esta administración. De acuerdo con su historia, el general San Martín habitó la zona en 1814.

Esta administración posee importantes clientes industriales a quienes brindamos servicio, entre los que se destacan: Scania Argentina, Algodonera San Nicolás, Citrusvil, Aceitera Deheza, Industrias Químicas y Mineras Timbó.

En lo que respecta al sistema eléctrico, las líneas de media y baja tensión se encuentran dentro de las tipologías y estándares, pero se destacan por su gran longitud, con lo cual acompañan la geografía de la zona.

Además, tenemos una sucursal móvil que recorre los lugares más alejados de las zonas donde hoy estamos. Justamente, porque buscamos estar más cerca de vos llevándote la mejor atención.

Sucursal Banda del Río Salí

place Independencia 245

watch_later

Lun. a Vie. de 7 a 13 hs

Sucursal Santa Rosa de Leales

place Av. Santa Rosa de Lima 300

watch_later

Lun. a Vie. de 7 a 12:30 hs

Sucursal Los Ralos

place Bº Belgrano, Mz. A, casa 19

watch_later

Lun. a Vie. de 7 a 13 hs

Sucursal Las Cejas

place 9 de Julio y Francisco N. Laprida

watch_later

Lun. - Mié. - Vie. de 7 a 12 hs

Administración Concepción expand_more

Concepción, la llamada “ Perla del Sur”, es la segunda ciudad de la provincia de Tucumán. Se encuentra limitando al oeste y al sur con Catamarca, y al este con Santiago de Estero. La administración de Concepción, junto a la de Monteros, representan nuestra presencia en la zona sur de la provincia.

De esta administración dependen 6 sucursales que se ocupan de las localidades cercanas que la componen, entre ellas Concepción, Aguilares, Juan B. Alberdi, La Cocha, Lamadrid y Taco Ralo.

La región constituye el corazón de la actividad económica del sur. Cuenta con grandes extensiones de cultivos, abarcando la mayor parte de la zona pedemontana. La región donde se halla esta administración, se ubican la mayoría de los ingenios azucareros de la provincia.

Refiriéndonos a su historia, encontramos como principal monumento histórico nacional a la Capilla de Nuestra Señora de la Candelaria, la más antigua de la provincia de Tucumán (1797), ubicada en el departamento Chicligasta.

Sucursal Concepción

place España 1043

watch_later

Lun. a Vie. de 7 a 13 hs

Sucursal Aguilares

place San Martín 974

watch_later

Lun. a Vie. de 7 a 13 hs

Sucursal Juan B. Alberdi

place Av. Miguel Campero 493

watch_later

Lun. a Vie. de 7 a 13 hs

Sucursal La Cocha

place San Martín 330

watch_later

Lun. a Vie. de 7 a 13 hs

Sucursal Lamadrid

place Gral. Manuel Belgrano S/N

watch_later

Lun. a Vie. de 7 a 13 hs

Sucursal Taco Ralo

place Buenos Aires S/N

watch_later

Mié. y Vie. de 7 a 13 hs

Administración Monteros expand_more

La administración Monteros está localizada al sudoeste de la capital provincial. A través de las 8 sucursales que la componen, nos ocupamos de todos tus requerimientos. Monteros, Lules, Famaillá, Tafí del Valle, Simoca, Bella Vista, Amaicha del Valle y Colalao del Valle, son las localidades donde están las sucursales que dependen de esta administración.

La geografía y la historia dan un carácter exclusivo a esta administración. Las montañas, las ruinas arqueológicas y la diversidad de paisajes le dan una fisonomía particular.

Recorriendo esta zona se transita por diferentes microclimas, que van desde la selva subtropical hasta la vegetación de altura. Se extiende al noroeste desde los Valles Calchaquíes hasta el Dique Termas de Río Hondo al sudeste, limitando con Santiago del Estero.

La región de los valles tiene una fuerte actividad turística, tanto en época veraniega como invernal con fiestas tradicionales y folclóricas como la Fiesta de la Pachamama y la Fiesta del Queso.

Particularmente, gran parte de la historia de la provincia se concentra en esta región. Las Ruinas de Lules, lugar donde a fines del siglo XVII se estableció la capilla y el convento de la Orden Compañía de Jesús, declarados hacia 1944 como monumentos históricos Nacionales.

Desde 2004, esta administración lidera el proceso de generación de energía eléctrica a través de fuentes de energías renovables. Se han instalado sistemas fotovoltaicos (paneles solares) que captan durante el día la energía solar para su posterior uso en forma de electricidad, en especial en la zona de Amaicha del Valle y Tafí del Valle. Esto ha permitido mejorar la calidad de vida de las comunidades rurales dispersas y alejadas de los centros urbanos.

Sucursal Monteros

place Manuel Belgrano 60

watch_later

Lun. a Vie. de 7 a 13 hs

Sucursal Lules

place Almirante Brown 185

watch_later

Lun. a Vie. de 7 a 13 hs

Sucursal Famaillá

place Ruta 301 Km 37

watch_later

Lun. a Vie. de 7 a 13 hs

Sucursal Tafí del Valle

place Ruta 307 - km 60,5

watch_later

Lun. a Vie. de 7 a 13 hs

Sucursal Simoca

place Gómez Llueca 207

watch_later

Lun. a Vie. de 7 a 13 hs

Sucursal Bella Vista

place Pedro Riera 348

watch_later

Lun. a Vie. de 7 a 13 hs

Sucursal Amaicha del Valle

place Ing. Breteau

watch_later

Lun. a Vie. de 7 a 13 hs

Sucursal Colalao del Valle

place San Martín S/N

watch_later

Lun. a Vie. de 7 a 13 hs

Administración Tafí Viejo expand_more

Esta administración cuenta con 4 sucursales ubicadas en las ciudades de Yerba Buena, Tafí Viejo, Trancas y San Pedro de Colalao. Pertenecientes al Gran San Miguel de Tucumán, esta zona se caracteriza por un gran crecimiento poblacional y residencial.

Tafí Viejo se caracterizó por ser una ciudad ferroviaria de gran esplendor en décadas pasadas con los Talleres Ferroviarios del Estado inaugurados en 1910. Actualmente, se destaca su desarrollo económico por la actividad citrícola e industrial.

Para llegar a más clientes con un servicio de calidad, hemos implementado desde esta administración, un sistema eléctrico flexible y altamente automatizado. Esto nos ha permitido responder a los requerimientos en poco tiempo para la alta demanda que se ha generado. La estación transformadora de Trancas que fue construida en 1999, ha sido esencial para abastecer las necesidades de electricidad de la zona, en especial en las localidades de Yerba Buena y los Nogales.

Sucursal Tafí Viejo

place Av. Saenz Peña 251

watch_later

Lun. a Vie. de 7 a 13 hs

Sucursal Yerba Buena

place Florida y Pringles

watch_later

Lun. a Vie. de 7 a 13 hs

Sucursal Trancas

place Av. Hipólito Yrigoyen Nº 302

watch_later

Lun. a Vie. de 7 a 13 hs

Sucursal San Pedro de Colalao

place Salta S/N

watch_later

Lun. a Vie. de 7 a 12:30 hs

clear forum