Medios de Pago Online
Los medios de pago online te permiten cancelar tu factura de energía con tarjetas de débito y crédito, o directamente desde tu cuenta bancaria a través del home banking.
Recordá tener a la mano tu código de pago electrónico que lo encontrás en tu factura de energía pues lo necesitarás para registrar tu servicio por primera vez. Para el pago de tu próxima factura, ya tendrás asociado tu servicio, solo tendrás que seleccionarlo y pagar. Así de fácil, así de rápido.
Aplica solo para clientes de pequeña demanda (T1R, T1RC,T1G).
Podés acceder a los siguientes medios de pago online:
Pago Edet
Ahora podés pagar tu factura de energía y facturas por otros conceptos con tarjeta de crédito o débito, a través del Botón de Pago EDET directamente de nuestra página Web.
- Sólo deberás elegir la empresa de la tarjeta con la que harás el pago y seleccionar la cantidad de cuotas.
- Luego completá los datos de tu tarjeta en el proceso de pago y realizá la transacción. Después de pagar, se generará automáticamente un comprobante de pago válido que podés visualizar y descargar.
- En caso de que hayas tenido algún problema con tu conexión a internet, consultá si el pago se efectuó entrando en la sección “Pagos Realizados”. Recordá que debés estar registrado en Mi cuenta 24/7, para revisar tanto el historial de tus pagos realizados, como el detalle de tus deudas vencidas y a vencer.
PagoMisCuentas
- Ingresando a la web de PagoMisCuentas
- Accediendo a través del home banking de tu banco que pertenezca a la Red Banelco.
Link Pagos
- Ingresando a LinkPagos
- Por medio del home banking de tu banco asociado a la Red Link
Master Pago (Sólo clientes MasterCard)
El pago de tu factura de energía puede ser realizado con cualquiera de tus tarjetas de crédito MasterCard.
- Ingresá a MasterConsultas
- Create una cuenta e indicá qué factura deseas abonar y con qué tarjeta MasterCard harás el pago.
Cajeros Automáticos
Realizá el pago de tu factura de energía directamente desde tu cuenta bancaria en cajeros automáticos, según la red a la que esté adherido tu banco.
Consultá la red en la cual está adherido tu banco: