Somos EDET S.A - la Empresa de Distribución y Comercialización de Energía Eléctrica de Tucumán. Nuestro fin es mejorar tu calidad de vida y aportar al desarrollo de la provincia. Nos centramos en brindarte soluciones sustentables sin comprometer al medio ambiente, apoyándonos en la tecnología y en la innovación. Ampliamos nuestras redes de distribución a 15.600 kilómetros y contamos con una potencia instalada de 1.348 MVA, distribuidas en 8.600 subestaciones transformadoras. Como parte de nuestro compromiso con el futuro de la energía de Tucumán, apoyamos la generación de energías con fuentes de origen renovables.
Este tipo de energía alternativa, es posible de producirla en el lugar de consumo, sin desconectarse de la red de distribución. Optimizamos nuestros canales de atención para darte las respuestas que necesitás, cuando las necesitás. Cumplimos llevándote la energía hasta donde vos estás. Estamos organizados en 23 sucursales u oficinas comerciales, agrupadas en 5 administraciones distribuidas en distintas áreas geográficas de trabajo, con cabeceras en las ciudades de San Miguel de Tucumán, Banda Río Salí, Monteros, Tafí Viejo y Concepción. Somos la energía que fluye por las venas de todo Tucumán.
“Innovar para lograr un futuro mejor, que incluya a todos, agregando valores a nuestra comunidad”
“Administramos energía y soluciones sustentables para contribuir a la calidad de vida de los tucumanos y lograr el desarrollo sustentable de la provincia”
Nos relacionamos con el otro valorándonos mutuamente.
Actuamos de modo objetivo y sincero, con decencia, honradez, probidad, justicia y razonabilidad. Nos comunicamos en forma abierta y directa.
Nos hacemos cargo de nuestra conducta, deberes y compromiso social optimizando las capacidades para cumplir los objetivos propuestos.
Tenemos iniciativa para emprender acciones, crear oportunidades, solucionar problemas y mejorar continuamente.
El respeto por la dignidad de las personas, la transparencia, la verdad, la escucha activa y la empatía constituyen nuestro motor de relacionamiento.
La pasión, el compromiso y nuestras convicciones construyen nuestra historia y el vínculo con nuestra Comunidad.
La libertad, la creatividad y el liderazgo transforman constantemente nuestro modo de ser, de pensar y de hacer, buscando mejorar la experiencia de las personas.
Somos conscientes que debemos integrar nuestros objetivos con la ética empresarial. El respeto por las normas y la regulación interna son pilares básicos de nuestro funcionamiento.
CERTIFICAMOS
Toma de Lectura, Facturación,
Impresión y Entrega de Facturas
NORMA ISO 9001:2015
Sistema de Gestión de la Calidad