navigate_before
navigate_next

Compartir
Alternate Text

En el año 2024, el Gobierno de la Nación dispuso el incremento del costo de la energía y también la reducción de los subsidios nacionales. Por este motivo, pusimos a disposición de los clientes residenciales del segmento de menores ingresos (N2) un plan de facilidades de pago desde el mes de agosto pasado. Con el objetivo de brindar apoyo continuo ante la situación de nuestros clientes del mencionado segmento, decidimos extender este beneficio por noveno mes consecutivo, abarcando las facturas con vencimiento en marzo.

¿Quiénes pueden acceder?

La propuesta está destinada a clientes residenciales del segmento de menores ingresos (N2). Es necesario que los clientes se encuentren inscriptos en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) de la Secretaría de Energía de la Nación.

¿Cómo se solicita?

La solicitud se realiza de forma digital y automatizada a través de WhatsApp, al 381-3304088, opción “Financiación”. También se puede realizar a través de Lucy, la asistente virtual disponible en www.edetsa.com. Una vez procesado el requerimiento, se enviará un mensaje de confirmación durante las siguientes 24 horas hábiles por WhatsApp (en caso de haber elegido este medio) o por SMS (en caso de haberlo hecho a través de Lucy). A partir de ahí, y dentro de las 72 horas hábiles, el cliente podrá pagar el 50% del monto de la factura en cualquiera de los siguientes medios de pago:

·     Sitio web: www.edetsa.com

·      Pago Fácil

·      Rapipago

·      Sucursales y Centro de Pago de EDET

En ningún caso es necesario presentar la factura impresa, ya que se puede realizar el pago indicando en caja el número del servicio.

Compartir
clear forum