navigate_before
navigate_next
Nuevo Sistema de Turno para Atención en Oficinas Comerciales

Nuevo Sistema de Turno para Atención en Oficinas Comerciales

Compartir

Con el objetivo de optimizar los tiempos de atención en nuestras oficinas comerciales y  evitar las aglomeraciones de personas, además de hacer largas filas, hemos incorporado la funcionalidad de solicitud de Turnos Online.

 Esta herramienta te va a permitir elegir la fecha, la hora y la sucursal para ser atendido de manera presencial por un ejecutivo en nuestras sucursales para la realización de los trámites relacionados a tu servicio eléctrico.

 Tené en cuenta que el sistema está habilitado actualmente para solicitar el turno para atención a partir del 26 de mayo de 2020, fecha que podrá ser modificada debido a las disposiciones del Gobierno Nacional y Provincial en el marco de la emergencia sanitaria por el brote del COVID-19 (Coronavirus).  

Si requerís hacer alguna consulta, requerimiento o reclamo, te solicitamos utilizar nuestros canales de contacto digitales ya que este sistema solo está habilitado para la gestión de turnos para atención personalizada. Para el pago de facturas, no es necesario registrar un turno.

En caso de que no podás cumplir con la fecha y hora del turno que tomaste, o si ocurre una extensión de la cuarentena, te invitamos por favor a cancelarlo y a solicitarlo nuevamente. 

Para gestionar tu turno, ingresá aquí

Te acercamos un instructivo para aprender cómo solicitar y cancelar un turno. Descárgalo a continuación:

Compartir
clear forum